jueves, 18 de diciembre de 2008

Buenos Dias!

Saludos a todos los seguidores del templo este dia le traigo noticias sobre la exposicion anime del 6 de diciembre que se realizó en Barquisimeto, Lara-Venezuela. Organizada por nuestro patrocinador exclusivo Valkyrias Indar.



Buenos amigos empiezo con la info disfrutenla!

En la exposicion como su nombre lo indica se expusieron varios dibujos mangas que simultaneamente participaban en el concurso de la expo los 4 primeros lugares fueron:

Primer Lugar


Segundo Lugar


Tercer lugar: Ganado por .











Cuarto lugar



Esos fueron lo 4 primeros lugares que fueron elegidos por la votacion de todas las personas que asistieron a la exposicion, asistieron 150 personas aproximadamente.



Tambien se realizaron unas proyecciones de animes donde la gente muy interesada se quedo viendo entre ellas presentaron murder princess.







Luego en el foro hablaron sobre el Fandub o Doblage independiente. Y para que no se perdieran esa informacion tuve la oportunidad de entrevistar al comentador Jorge Bringas, que es uno de los organizadores de Valkyrias Indar.
Disfruten su entrevista:






Aparte de la exposicion de dibujos, las proyecciones y el foro se realizo un pequeño taller de Origami en el que participe e hice un zorrito su corral y un cuervo



Durante toda la expo se vendieron ciertas cosas aunque no fueron muchas tiendas la gente consiguio lo que buscaba en el puesto montado por los mismos organizadores.



Al final me di cuenta de las unicas cosplayistas de la exposicion aunque no fueron premiadas en un concurso asistieron para ponerle estilo a la expo jeje.

Al momento de finalizar la exposicion puede agrupar a los organizadores de Valkyrias Indar y hacerles una pequeña entrevista sobre su propia expo anime.



Ya como ultima entrevista pude encontrarme con el grupo invitado a la exposicion anime se trata del Rengoku Lara y logre hacerle una entrevista sobre un rumor que recorre las calles otakus de barquisimeto de una gran convecion anime en marzo.
Disfrutenla! Y disculpen la mala calidad. Gomen nasai.!



A mi opinio esta expo fue todo un exito, cumplieron su objetivo y lo llevaron aun mas lejos.
Muchas gracias Valkyrias y sigan asi!
En general fue un ambiente muy bueno, y gente muy agradable.
La ultima foto que tome para despedirme de todos.


Bueno amigos, seguidores a la religion otaku del templo del monje miroku eso fue todo hasta la proxima!.

Informo: Soner = Michael yepez

Disculpen la tardanza ^^
Arigato Gozaimasu

No hay comentarios:

GTO Mas que radio Mas que anime